Aire acondicionado
Aire acondicionado BSC-Peltier compacto y ligero
El aire acondicionado BSC-PELTIER de Bassein utiliza aletas de refrigeración semiconductoras, siendo compacto y ligero. Su instalación es sencilla y no utiliza refrigerantes, evita fugas e impactos ambientales.
Con funciones de refrigeración y calefacción intercambiables, se puede conectar a ventiladores de emergencia y descarga de hidrógeno. Además, permite monitoreo remoto a través de puerto RS485. Ideal para el control de temperatura en gabinetes de baterías de estaciones base de comunicación móvil.
Con este diseño, el aire acondicionado tiene un volumen pequeño
Cuando la corriente DC forma un bucle por diferentes conductores, se genera un fenómeno de absorción o descarga de calor en nodo; y el fenómeno se denomina efecto Peltier.
El aire acondicionado de gabinetes se utiliza extensamente en diversos gabinetes, tales como el gabinete de la estación base de telecomunicaciones, el gabinete de control eléctrico, sala de máquinas, central de ferrocarril, el gabinete del sistema de control de polvo, armarios para baterías, entre otros. Le ofrecemos la solución perfecta para mantener una temperatura óptima en sus gabinetes, garantizando un rendimiento eficiente en entornos industriales y eléctricos variados. ¡Descubra cómo nuestro aire acondicionado de gabinete puede satisfacer sus necesidades específicas con excelencia!
Aire acondicionado
Gran capacidad de enfriamiento 48V DC
Se puede acoplar en la puerta o en la parte superior del gabinete
Alto volumen de viento, diseño con un alto índice de calor sensible
Diseño con un alto índice de eficiencia energética (EER)
Aplicable a diferentes sectores
Sistemas de monitoreo
Gabinete de control de central eléctrica
Compartimiento de baterías
Estaciones base de telefonía
Sistemas de monitoreo
Climatización
Enfriamiento gratuito
Disminuye costes operativos
Al optimizar el uso de la energía, el FreeCooling no solo disminuye los costos operativos, sino que también contribuye a la sostenibilidad ambiental al minimizar la huella de carbono. Una solución inteligente y ecoamigable para garantizar el rendimiento óptimo de las infraestructuras de telecomunicaciones.